Bono Yanapay Perú

¿Cómo saber si accedo al bono Yanapay?

Para formular la consulta, las personas deben ingresar al siguiente LINK: https://consultas.yanapay.gob.pe/#/. Si usted es beneficiario del Bono Yanapay Perú, la plataforma le confirmará esa información y además proporcionará la fecha y modalidad de pago.

¿Cómo inscribirme para el bono Yanapay 2021?

Para ello, deben ingresar a la plataforma digital “Yanapay.gob.pe” o llamar a la línea social gratuita 101 del Midis, cuyo horario de atención es de lunes a domingo de 7:30 a 21:30 horas.

¿Cómo tramitar el bono Yanapay?

En primer lugar, el beneficiario del Bono Yanapay Perú debe conocer la fecha asignada para la activación de su Cuenta DNI. Para esto, debe ingresar a www.gob.pe/yanapay o llamar a la línea gratuita 101 del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

¿Cómo activar cuenta DNI para el bono?

Una vez en el portal, los usuarios deberán seleccionar la opción “Activa tu cuenta” e ingresar su número de DNI, así como los datos de autenticación personales, entre los que se encuentran su número de celular con una antigüedad no menor de seis meses y su correo electrónico.

¿Cómo saber si soy beneficiaria del bono 350?

Respecto a “cómo saber si soy beneficiario o beneficiaria” del apoyo económico individual de 350 soles, la persona deberá consultar en la plataforma digital “Bono Yanapay Perú – Consulta”

¿Cómo validar mis datos para el bono Yanapay billetera digital?

Si eres un usuario potencial de billetera digital:

A partir del 5 de octubre, ingresa a plataforma de consultas del Yanapay para validar que eres beneficiario en esta modalidad. Si aún no tienes billetera digital, puedes descargarla en un celular con línea a tu nombre y registrarte en ella.

Ir arriba